Temps en moviment  2 hores 3 minuts

2,0
4,0

Vista 74 vegades, descarregada 7 vegades

a prop de Árchez, Andalucía (España)

Mostra l'original
Comience en Archez, cerca del café-bar (cerrado los domingos), aquí hay algunos buenos lugares de estacionamiento.
Cruce el puente viejo y camine hacia el restaurante Venta al Curro (buen restaurante argentino, gran terraza, cerrado los jueves). Almorzamos aquí después de este paseo. Seguimos el camino y cerca de la montaña subimos. Por favor, siga el rastro de GPS tanto como sea posible. Una pequeña parte de esta ruta pasa por priperty privado cerca de una casa desierta. Nunca he visto a un propietario aquí ... La mayoría de las caminatas están en buenas rutas / caminos. (Excepto cerca de esta casa donde caminas por el jardín de olivos) puedes mejorar esta parte de la caminata. Al volver a Archez se ve en orden. La antigua tela de electricidad, el cementerio, el bar La Peña, el restaurante mudéjar, la iglesia, el café bar mencionado anteriormente fueron los primeros pasos de la caminata.
PD: ¿Una puerta oxidada que bloquea el camino? Justo desde la verja vas por debajo de la cerca. El pequeño río cerca del antiguo molino que tienes que cruzar en un buen lugar. Lo hicimos sin conseguir los pies mojados. No es difícil. Escalonamiento en el río. Disfruta de este corto paseo

Archez

House near the river

We go up this smaller road

We go up

Canillas de Albaida

Canillas in the disrance

Closer look at Canillas

fotografia

The fence is open right from the gate

The fence is open right from the gate (low)

Flower mill

El antiguo molino de flores era antes una estación eléctrica. Tenga cuidado cuando entre al interior, el edificio (piso, techos) ya no es sólido

Fabrica luz Archez, flower mill

Fabrica luz archez, molino de flores. Cruzamos el río y ahora estamos en el nuevo sendero.

Archez

Archez, a small village

Ca 400 habitantes. Varios bares, restaurante aunque. En verano agradable y fresco debido al río. Siempre un poco de viento. En invierno un poco más cálido porque es bajo en el valle.

Mason Mudejar restaurant

Vegan meals. Tasty

Archez church

Moorish church

Comentaris

Si vols, pots o aquesta ruta.