Temps en moviment  2 hores 25 minuts

Temps  5 hores 15 minuts

Coordenades 1856

Data de pujada 16 / d’agost / 2018

Data de realització d’agost 2018

-
-
463 m
40 m
0
4,3
8,6
17,26 km

Vista 54 vegades, descarregada 2 vegades

a prop de Andoain, País Vasco (España)

En Andoain cruzar el río hacia el polideportivo y avanzando junto al río hasta el siguiente puente girar a la izquierda para pasar por debajo de la N-1 y tomar durante un par de kilómetros una pista que asciende siguiendo siempre el ramal más ancho.

En una curva pronunciada con un indicador de caminos, dejar la pista para continuar subiendo por pista de tierra en dirección O. En el primer cruce continuar por la derecha y lo mismo en el siguiente.

Una vez en el collado en el que se juntan varios caminos, entre ellos la subida a Belkoain, continuar de frente NO. Aproximadamente un km más adelante, al salir de una amplia curva hacia la derecha (N) medio oculta por la maleza hay una señal metálica que indica que hay que girar a la izquierda (O) para bajar por un sendero semioculto que nos llevará a otra pista por la que continuaremos en dirección O unos 2 km.

Así se llega a un cruce con varias GR cerca de Arribilletako gaina. En este punto cambiar el rumbo al E, dando cara al monte Andatza que tenemos enfrente.

Dejarlo a la derecha y continuar por la pista para empezar el descenso hacia Orio pasando por Bideola, donde han construido un pabellón-sidrería y algo más adelante el agroturismo Pagoederraga. Pasando por entre las casas tomar hacia la dereche para ir descendiendo hacia la orilla del río Oria, desde donde y tomando hacia el oeste ir acercándonos al puente que nos conduce a Orio tras una bonita travesía nada exigente.
Riu

Pasarela sobre el río Oria

Intersecció

Dejar la pista y continuar por la izquierda

Intersecció

A la derecha

Intersecció

A la derecha

Informació

Giro de casi 360º (Arribiletako gaina)

Informació

Continuar de frente (NE)

Intersecció

A la izquierda (NO)

Waypoint

Descenso

Comentaris

    Si vols, pots o aquesta ruta.