Temps  4 hores 31 minuts

Data de realització de novembre 2015

5,4

Vista 1450 vegades, descarregada 15 vegades

a prop de Alpuente, Valencia (España)

Los datos subidos son erroneos. La ruta tiene aprox. 14 Kmtr., la cima se encuentra a 1304 mtrs y el desnivel acumulado aprox 830 mtrs.
La ruta parte desde Alpuente para dirigirse hacia el barranco del Reguero donde se encuentra un bonito estrecho con una pequeña caida de agua, desde aqui cruzamos al otro lado del barranco para ascender por la ladera y dirigirnos hacia el desvío para subir a la cima de el Cabezo donde se puede apreciar una bonita vista de los valles que le rodean asi como de las pequeñas poblaciones que allí se encuentran. La bajada que hicimos está fuera de la ruta tradicional,pero es mejor seguir la misma ruta de subida.
La vuelta se hizo buscando la carretera de acceso a Alpuente que aunque más larga, tiene una pendiente más asequible. Visita al Castillo.
Vistas de las diferentes torres con las que contaba el Castillo
Fotos celebracion 80 cumpleaños de Alberto.

Comentaris

Si vols, pots o aquesta ruta.