Mateos

3,9
7,8

Vista 3871 vegades, descarregada 138 vegades

a prop de Alp, Catalunya (España)

Itinerario 732 del Ayuntamiento de Alp. Cami de la Ribera.
El track empieza delante de la Torre del Riu en Alp. Termina en la estación de tren de La Molina, nosotros bajamos a un bar de la zona antes de hacer el camino de vuelta por el mismo sitio. Es una buena ruta para hacer en verano porque tiene mucha sombra.

3 comentaris

• pulpitus 07/08/2016

He fet aquesta ruta  veure detalls

Buena ruta para excursión, corriendo es una subida dura y una bajada para disfrutarla.

• Foto de caminaconsanti

caminaconsanti 05/12/2017

He fet aquesta ruta  veure detalls

Ruta agradable, la mayoría del recorrido a la sombra. Se va siguiendo el cauce del riachuelo. Bien señalizada, no hay perdida.

• Victor Martinez Lorenzo 20/02/2021

Ruta preciosa, realizada en invierno. A excepción de algunas placas de hielo, todo perfecto. Bien señalizada. Algo exigente la ida pero se puede realizar bien con una forma física normal. Si quieres descansar con un café o comer el restaurante junto el final de la escalera de la estación recomendable

Si vols, pots o aquesta ruta.