Temps  5 hores 9 minuts

3,9
7,9

Vista 1218 vegades, descarregada 43 vegades

a prop de Agullent, Valencia (España)

Agullent - cova alta salimos desde la fuente de la Jordana sendero en ascenso muy fácil de patear enlazamos con el sendero de los ingenieros siguiendolo hacia la izquierda hasta llegar después de tres km a pista de tierra que tomamos a la izquierda continuando llegamos a la fuente del patge lugar para refrescar y tomar fuerzas para continuar hasta llegar a la intersección donde un gran pino marca el sendero que tomaremos para iniciar el ascenso a la cova alta tras un frugal almuerzo descendemos tomando el sendero de la izquierda en la intersección a mitad de bajada que nos lleva a la pista forestal y de aquí volvemos a retomar el camino de los ingenieros que nos lleva a la fuente de la Jordana
Font

Cova

Cova alta

Derecha

Tomamos el sendero de la derecha pero continuando recto también se puede llegar

También se puede ir por la izquierda

2 comentaris

• Foto de emilio.romerogarcia

emilio.romerogarcia 09/01/2020

He fet aquesta ruta  verificat  veure detalls

Bella ruta la que disfrutamos siguiendo tu track en un día perfecto pues con una temperatura ideal para su ejecución, el disfrute es doble.
    Lástima que hay algún tramo cuya belleza se encuentra minimizada por causa de los últimos incendios acaecidos si bien el monte (sobre todo el bajo) se está recuperando muy bien, no así las áreas de arbolado que aunque también pero a otro ritmo y a otra intensidad. Gracias por compartir. Un abrazo.

• Foto de Joan felip passetimosset

Joan felip passetimosset 10/01/2020

Gracias a ti me alegro que te haya gustado

Si vols, pots o aquesta ruta.