Temps en moviment  4 hores 18 minuts

4,2
8,5

Vista 83 vegades, descarregada 3 vegades

a prop de Agres, Valencia (España)

Agres dejamos coche en restaurante Mariola empezamos a subir con unas pendientes de 1era categoría y hasta que salimos del pueblo es un tormento esa subida así sin anestesia...vemos un lugar de culto como es el santuario de la mare de deuda y esa pendiente hasta un refugio de cazadores es de nivelazo con un ritmo alegre y desde ahí tomamos senda que nos lleva al toixo una caseta donde hay 1 guardia que entiendo cuando dicen que trabajas menos que la chaqueta de un guardia y es que este tenía...ese aspecto de trabajar....más que saludo de milagro y siguió viendo la tv desde hay nos metemos senda arriba hasta conseguir hacer cima el moncabrer...fue un espectáculo aire y gente unas panorámicas de película y comenzamos por senda a bajar para llegar a un punto de subir para llegar a la senda de las neveros cava gran y cava del buitre cava de d. Miguel y cava de la habitación etc..hasta crestear por la última la cima y una peña q ahora no recuerdo su nombre desde ahí por senda y mucha pista pasamos por el refugio Zamorano y un pic nic y desde ahí 2 klm al coche ..lo cierto que fue una ruta donde hubo de todo pista senda crear el neveros subidas bajadas y dificultad moderado alto

5 comentaris

• Foto de Caminante75

Caminante75 17/03/2019

Muy buena ruta y recomendable

• Foto de Jorgebf

Jorgebf 20/03/2019

Te haces mayor.....Menhalib

Te he puesto una h sin querer

• Foto de menalib

menalib 20/03/2019

Es cierto...espero que sea así y tu que lo veas ...será buena señal que ...compartamos la montaña y alguna RUTA claro

Gracias por tu valoración

Si vols, pots o aquesta ruta.