• Foto de 6ª MARCHA POPULAR AL ENTORNO NATURAL DE SANTURDEJO

4,1
8,2

Vista 547 vegades, descarregada 28 vegades

a prop de Santurdejo, La Rioja (España)

REALIZADA: 30/10/2016
La sesta edición de la Marcha popular al Entorno natural de Santurdejo ha vuelto a superar nuevamente el número de participantes de años anteriores, además de contar con una climatología veraniega su recorrido ha sido magnifico, a través de sendas de bosque con un colorido especial dada la época del año en que nos encontramos. Premiando a los participantes con una suculenta paella al fianlizarla.

Salida

1º Avituallamiento

2º Avituallamiento

3º Avituallamiento

Final de la Marcha

2 comentaris

• Foto de fonchofoncho

fonchofoncho 05/02/2017

He fet aquesta ruta  veure detalls

Hola:
    He realizado la ruta. La primera parte discurre paralelo al río. Es una pena que no esté balizado. A mi me ha costado bastante el encontrar la senda buena y he tenido que estar todo el rato pendiente del gps. Una vez encontrada la pista ya es más facil y con vistas muy chulas, sobre todo hacia el San Lorenzo.
    Un saludo
    Alfonso

• jjmontu 07/02/2017

Muchas gracias "fonchofoncho", la ruta la marca la organización de la marcha que van realizandola anualmente, cada año por un sitio diferente, pero siempre por el entorno se Santurdejo. Cuando termina la marcha, la misma organización se encarga de quitar las valizas.

Si vols, pots o aquesta ruta.