1,7
3,3

Vista 57 vegades, descarregada 1 vegades

a prop de Valle de San Lorenzo, Canarias (España)

Mostra l'original
Exploramos el área con caminatas 4.28 y 4.31. Por lo tanto, el punto de partida de este paseo 'encontrado' donde también hay suficiente espacio de estacionamiento: waypoint C / El Parral. Relativamente corto pero medio y agradable paseo. El camino / camino de tierra va a Jama. Es bueno ver que fue un camino "original". Aquí y allá todavía está bien 'incrustado' con cantos rodados, pero en su mayor parte muy erosionado. Podría ser parte de una ruta señalizada.
En "Caserio de Casa Altas" hay un panel de información. Ahora estamos cerca del punto más alto de la caminata, pero primero tenemos que pasar el Barranco de la Fuente y luego tenemos que 'subir' a la carretera asfaltada. Luego gire a la derecha (izquierda a Jama). El asfalto se convierte en un camino sin pavimentar. Camina en paralelo con el TF-565. Cruza esta calle dos veces y luego sigue el Camino de los Cantilos. Vamos en el (asfaltado) Camino de la Fuente.
Aproximadamente 1.5 km y luego estamos en nuestro punto de partida de la caminata.
Calle El Parral

Comentaris

Si vols, pots o aquesta ruta.