• Foto de 4.29 Tunez RW2

1,8
3,6

Vista 48 vegades, descarregada 3 vegades

a prop de Valle de San Lorenzo, Canarias (España)

Mostra l'original
El punto de partida es Calle Tunez-Calle Lomo Alto, punto de ruta Tunez. Corto, de peso medio, camine en un área agradable. Proporcionado en parte con signos de 'dirección'. No está oficialmente señalizado según las rutas SL, SL o GR. Un sistema de ruta 'propio', como lo indica el panel de información.
Primero vamos por un camino pavimentado. ¡Se levanta bastante y eso es siempre menos agradable que en los senderos! Pronto llegamos a un camino que se ha erosionado fuertemente. No siempre es fácil caminar. La ruta casi siempre 'apunta' automáticamente. Hermosa vista de la costa! Pase la Capilla Cristo de Tacoronte y diríjase hacia la TF-565. Justo antes de la TF-565 nos mantenemos a la derecha y luego vamos a 'abajo', cruzamos el Barranco de Chijas y luego seguimos un camino 'razonable' hasta el TF-565. Luego gire a la izquierda y en la "esquina" giramos a la derecha en un camino de "motor". Presta mucha atención porque la superficie, en varios lugares, es bastante suelta.
Vuelva al TF-565 y dentro de 50 metros comienza un camino a la derecha. Señal de advertencia presente que indica que hay abejas (armarios). La ruta se convierte en una ruta de 'motor'. 'Jumps' se han instalado en varios lugares. En las inmediaciones de un canal de agua, el camino del motor desaparece (afortunadamente) a la izquierda. En el punto donde llegamos al Camino Real de Arona, es importante prestar atención. El camino sigue siendo claramente visible. Cruce el Barranco de Chijas por segunda vez. En el otro lado del Barranco giramos a la derecha. El camino es caminado, ¡pero la vegetación hace su mejor esfuerzo! El Camino Real de Arona pasa por la casa en un camino de tierra. En el punto de ruta La Tosca giramos a la derecha hasta el punto de ruta Tunez y damos una vuelta.
18-NOV-16 3:49:51AM
Calle en Camino

Comentaris

Si vols, pots o aquesta ruta.