Temps en moviment  3 hores un minut

4,7
9,4

Vista 68 vegades, descarregada 1 vegades

a prop de Sax, Valencia (España)

Hola , esta ruta es el 3º track que pongo ya que la he realizado varias veces, aunque cada track es distinto....

En este va en el sentido contrario a los otros 2 , primero camara después cabreras .
Para subir camara voy a la senda que le da la vuelta , eso si pasando por debajo de una antigua valla que parece que le diera la vuelta a camara tambien , cosas que se hacian antes....

Por dicha senda y "faldeando" camara se llega al parquing del Marin donde se coje la muy empinada y directa senda que sube a camara , ahora mejor marcada con hitos de piedras.
Una vez calentado bien en dicha subida se llega a la cima un sitio con muy buenas vistas .

Una vez disfrutada la cima se baja por un sendero mas llevadero que seria la subida mas clasica y asequible .
Bajo teniendo de cojer un tramillo fuera de senda y volviendo a cruzar la valla por bajo esta vez en el lado opuesto de la sierra .Por arriba del puente del ave se pone dirección a la sierra de cabreras que empezaria cuando se cruza la carretera de Salinas.

Una vez en la sierra de cabreras y casi siempre por caminos se va hacia la subida de Cabreras de la parte de Salinas una senda poco transitada y con pocos hitos que te puede hacer que la pierdas en el menos descuido.
La subida tiene partes muy empinadas y algun tramo en el que se deve llevar cuidado .

Una vez superada la subida se llega a la cumbre un bonito y tranquilo sitio con muy buenas vistas .
La bajada por la "clasica" facil pero en cierto sitios resbaladeza por las piedrecillas.
Por tramasierra voy para Sax y sobrandome tiempo a la altura del deposito ando por la pinada para pasear un poco y a la vez enfadarme de la escombrera que se ha ido haciendo por culpa de los hijos de que han ido tirando escombros y basura entre los pinos , menudos animales por decir algo que ni se merecen ...

Bueno pues otra ruta de distancia media y dificultad media.
Un saludo.

Comentaris

Si vols, pots o aquesta ruta.