Temps  3 hores 59 minuts

2,1
4,1

Vista 31 vegades, descarregada 0 vegades

a prop de Beartzun, Navarra (España)

Iniciamos la marcha en Beartzun, barrio de Elizondo, junto a Antsoneko Borda. Seguimos por Urruxkako Bidea durante un centenar de metros, para continuar a la izquierda por el Koarteleko Bidea. Al llegar a la altura del antiguo cuartel de la Guardia Civil tomamos Irarbegiko Bidea, que se inicia a la izquierda hasta llegar a Gamioko Borda, donde continuamos por Goisemesko Bidea hasta el collado entre el Maulix y el Burga. Continuamos en dirección oeste por Elbeteko Bidea, dejando a la izquierda la cima del Irlintxi y a la derecha la cima del Autrin, hasta llegar al Intxuriko Lepoa. Junto al corral existente tomamos dirección norte durante unos metros para continuar a la izquierda por Elbeteko Bidea hasta encontrarnos con Malkorreko Bidea (GRT-05), por el que entramos en Elizondo cruzando el Erretako Zubia, directamente al barrio de Elbete, nuestro destino final.

Veure més external

Maulitz

Oketa

Comentaris

Si vols, pots o aquesta ruta.