Descarrega

28 d’agost de 2020

Data de realització

d’agost 2020
Sigues el primer a aplaudir
Comparteix

Vista 8 vegades, descarregada 0 vegades

a prop de Servi, Catalunya (España)

subida al Pic inferior de la Gallina 2723m por la serra Mitjana. (en dos intentos)
Salimos desde el parking que hay antes de llegar al pueblo de Cerbí, por asfalto llegamos al pueblo y tomamos un camino que marcaba de San Beado y subia por la vall de Niri, pasando por el estany de Buixasse y el estanyet de la tartera hasta el Coll Curiós 2423m, de aquí nos dirigimos pasando por la Bassa de Curiós al Coll de Calberante 2606m, aquí mi primer intento de reseguir la cresta en busca de hacer pico, pero a la mitad no lo vi claro y nos volvimos al coll, y de vuelta a la Bassa de Curiós, lo intenté de nuevo por la carena que subía desde la Bassa ( esta vez con exito) hasta el Pic inferior de la Gallina 2723m.
De bajada por el coll Curiós al estany de Calberante y al estany de la Gola, donde pasando por el refugi de la Gola bajamos hasta una pista que te llevaba hasta el inicio de la ruta.

Veure més external

Comentaris

Si vols, pots o aquesta ruta.