Temps  una hora 43 minuts

1,2
2,5

Vista 28 vegades, descarregada 1 vegades

a prop de Burgo, Andalucía (España)

En esta ocasión, hacemos la ruta por la margen izquierda del río Turón.
Dejamos el coche en un aparcamiento al lado del río Turón, e iniciamos la ruta en dirección oeste, pasamos bajo la carretera, y se inicia un carril adaptado para personas con movilidad reducida.
Pasamos frente a una bonita casa con el nombre de La Gloria, más adelante el carril hace como una especie de Balcón sobre el río, y llegamos al punto donde finaliza el carril adaptado, donde hay una charca en el río y una pequeña zona de descanso con un banco.
Seguimos ya por sendero, pasamos unas ruinas, y algo más adelante, parece que desaparece el camino, hay que subir hasta una casa a nuestra derecha, por delante de la cual pasa una acequia. Seguimos unos metros por la acequia, hasta salir a un punto donde aparece claramente el sendero.
Poco después, llegamos al dique, junto al cual discurre la acequia. El regreso lo hacemos por el mismo camino que a la ida.
font

Picnic

ZONA DE DESCANSO CON CHARCA BZ90

Comentaris

Si vols, pots o aquesta ruta.