Temps  4 hores 37 minuts

3,0
5,9

Vista 184 vegades, descarregada 0 vegades

a prop de Arroyo Frio, Andalucía (España)

Un imprescindible si visitas el Parque Natural de la Sierra de Cazorla, nosotros hicimos el recorrido desde la laguna hacia el aparcamiento contratando los servicios de un taxi 4x4 de la empresa Turisnat (http://turisnat.es/), escogiendo la ruta numero 1. Descartamos el recorrido i/v por ser el kilometraje elevado.
La parte más bonita del recorrido es la que te encuentras durante los tres primeros kilómetros, cruzamos túneles (llevar luz) y bajamos en zig-zag hasta la cascada (Salto de los Órganos). Mas adelante nos encontramos con un encajonamiento del río (Cerrada de Elias), que también merece la pena.
Otro punto a favor es que los domingueros no llegan tan lejos, suelen llegar hasta los tres primeros km. comenzando por el aparcamiento, así que durante gran parte del recorrido disfrutarás de la soledad sin que te encuentres muchos "pisapins".

01 Laguna de Valdeazores

24 Puente de los Caracolillos - Pliegue del río Borosa

25 Arroyo de las Truchas

Comentaris

Si vols, pots o aquesta ruta.