torch

4,6
9,3

Vista 299 vegades, descarregada 14 vegades

a prop de La Restinga, Canarias (España)

Mostra l'original
Desde nuestro apartamento con el nombre del pueblo de pescadores (Appartamentos Restinga) nos dirigimos al mar (Rother 18). Ahí vamos al oeste. El camino termina después de varios cientos de metros en los frágiles campos de lava. Roca negra con todo tipo de formas. El camino se encuentra en algún punto intermedio. Hermoso. Continuamos hasta que la costa se curva hacia la derecha y obtenemos una vista de hermosas rocas rojas. A lo largo de la costa caminamos hasta la carretera. Aquí hacemos una perforación a través de los campos de lava para no seguir el camino (aburrido) por millas. Junto a un bache / montaña roja, volvemos a subir por la carretera. Seguimos esto a la playa de Tacoron. Simplemente desciende al estacionamiento y busca el camino hacia el geocaché Cueva del Diablo (esto comienza en la parte superior de las escaleras detrás de la carpa de pizza). Cuando llegamos al lugar vemos un arco de piedra natural (donde se encuentra el caché). Aquí disfrutamos de la vista. Luego, volvamos a la carretera donde ya está indicada la salida a El Pinar (Rother 19). Caminamos lenta y cómodamente por los verdes campos de lava. El viento aumenta a medida que caminamos hacia arriba. El camino se convierte en un camino de grava y esto continúa hasta justo antes de El Pinar. En términos generales, esta es una caminata agradablemente cuesta arriba en un pequeño tramo de carretera vicioso, un tramo recto de camino de grava que se eleva más empinado. Alrededor de las tres llegamos a nuestro apartamento. Tenemos que esperar un poco antes de que podamos ingresar, así que matamos el tiempo con un geocaché en el punto de vista con el que la cantidad de metros de altitud llega hoy a 1500.

1 comentari

• Foto de bsanchog

bsanchog 08/06/2019

He fet aquesta ruta  verificat  veure detalls

Muy bien señalizado y buenas indicaciones

Si vols, pots o aquesta ruta.