Temps  5 hores 37 minuts

4,0
8,0

Vista 5401 vegades, descarregada 259 vegades

a prop de San Román, País Vasco (España)

Bonita excursión circular que saliendo desde la iglesia de San Roman y siguiendo la senda indicada en dirección a Baio sube a la cima de Mirutegi, después a la cima de Baio y después de caminar un rato por los rasos llega al cromlech de Mendiluze. Siguiendo los rasos llegamos al puerto de Bikuña para comenzar a bajar nuevamente hasta San Román. La zona de bajada estaba bastante embarrada, lo que dificultaba el caminar. Hoy no hemos tenido nuestro mejor día ya que estaba todo totalmente nublado y únicamente hemos visto la cruz de Mirutegi cuando estábamos a cinco metros de ella. Excursión para repetir con buen tiempo.

Veure més external

Txabolas

4 comentaris

• Elena Vesga 15/06/2020

He fet aquesta ruta  verificat  veure detalls

La excursión está muy bien, y no hay ningún problema para seguirla, hay que estar más atentos desde la bajada del Baio hasta el clomech pues no hay camino y se va campo a través y a nada que te desvíe un poco ya te has salido dela ruta, pero nada que no se pueda solucionar y en la bajada sigue habiendo el mismo barro
    Eskerrik asko por compartir tus rutas

• Foto de josujl

josujl 16/06/2020

Gracias por tus comentarios Elena y a seguir disfrutando del monte.
    Saludos.

• Mikel Lizeaga 11/03/2021

Atzo, eguraldia lagun, zure ibilbidea jarraitu genuen. Ongi azaldua. Baliagarri izan zaigu. Eskarrikasko

• Foto de josujl

josujl 11/03/2021

Pozten naiz guztatzen bait zaizu. Aurrera ta eskerrik asko, Mikel.

Si vols, pots o aquesta ruta.