Temps  3 hores 18 minuts

3,2
6,3

Vista 1160 vegades, descarregada 19 vegades

a prop de Alaquàs, Valencia (España)

Un paseo por la zona de Alacuás, Aldaya y Quart de Poblet, espacios urbanos, industriales y agrarios degradados, y recordando mis andanzas infantiles cuando vivía en Aldaya y salía por estos campos en busca de bichos y aún predominaban las huertas y los espacios libres. Salimos de Aldaia por el Barranquet, podemos dar una vuelta por el Barrio del Cayo o desde el depósito del agua seguir el barranco canalizado, en todo caso la CV-33 la sortearemos pasando por debajo del puente, evitando el denso tráfico existente, seguimos remontando el barranco, en el que existe una pequeña muestra de vegetación mediterránea natural, pasamos junto a Bonaire, pasamos bajo la A-3 Madrid-Valencia por el puente del barranco, estamos junto al aeropuerto de Manises, y continuamos nuestro paseo por un camino rural que se abre en un esplendido garroferal, entramos después en el polígono de Quart y volvemos a cruzar la A-3 ahora por un puente por donde circula el tráfico rodado, así que hay que hacerlo con precaución, ya al otro lado volvemos al campo, pasamos junto a algunas casitas, cruzamos el canal del trasvase Júcar-Turia, cruzamos con precaución la vía del tren, pasamos un túnel y por el Coscollar, volvemos a Alacuás.
26-DIC-11 10:29:41
26-DIC-11 11:08:48
26-DIC-11 11:31:25
26-DIC-11 12:15:22
26-DIC-11 12:51:37

Comentaris

Si vols, pots o aquesta ruta.