Temps  4 hores 54 minuts

• Entorn

6,4

Vista 3353 vegades, descarregada 66 vegades

a prop de Aldeacueva, País Vasco (España)

Martxa de Karrantza del 2009 en su version corta. Saliendo de Aldeacueva se sube Cotobasero, Peñalta y Salduero. Barro en determinados tramos (atencion si ha llovido)
Iglesia
Cotobasero
Penalta

1 comentari

• Foto de Potrillo69

Potrillo69 17/06/2013

He fet aquesta ruta  veure detalls

Ruta con fantástico entorno paisajístico. Salida y llegada al mismo punto en el barrio de Aldeacueva. Se comienza subiendo a la cima de Cotobasero para descender hasta el cruce de Las Arreturas. A continuación ascender a la cima de Peñalta para continuar por la Llana de Salduero hasta llegar a los pies del Barlgerri donde tomaremos un sendero que nos conducirá al barrio de Lanzas Agudas. Para finalizar y una vez descendemos de Lanzas Agudas por la carretera general tomaremos la pista hormigonada que conduce al barrio de Salviejo para posteriormente llegar a Aldeacueva.

Si vols, pots o aquesta ruta.