Temps  3 hores 21 minuts

4,1
8,2

Vista 497 vegades, descarregada 26 vegades

a prop de Rubí, Catalunya (España)

Ruta que sigue el agua del Torrent dels Alous,
El recorrido no tiene ninguna dificultad ni perdida, ya que sigue el curso natural del torrente, la riera de Rubí y el rio Llobregat. Curiosamente se pasa por dos fuentes, que yo personalmente ignoraba, sobre todo la de Can Sanjoan, casi tocando a la carretera BP-1503, actualmente recuperada y con agua (No potable), la segunda en Vallhonrat. Km 5,5 donde el torrente se une en la riera junto con el que viene de Valldorex, Can Cabassa y Can Barba.
Km 7,5 Can Galopa en la margen derecha de la riera a los pies del turo del mismo nombre, en el Km 9,5 salimos de la riera para cruzar la carretera que conduce a Castellbisbal y en seguida volvemos a coger la pista que baja paralela al cauce de agua. Km 11,9 enlace de la riera de Rubí al rio Llobregat donde vierte sus aguas, seguimos trayecto rio abajo, Km 14,4 riera de Vallvidrera y al otro lado del rio Palleja. Finalizamos la etapa de hoy en la estación de Molins de Rei, podemos coger el tren hasta Castellbisbal y hacer transbordo de regreso a Rubí (Torre la Llebre)
Los resultados analíticos indican que el agua de estas fuentes no es apta para el consumo humano.

Comentaris

Si vols, pots o aquesta ruta.