• Foto de 1617-Casa Eusabi, Pou Clar, Ruta del Colesterol, Colegio La Concepción, Polideportivo-Laura Garcia Ferrero-1ºBatxB

Temps  2 hores 33 minuts

Coordenades 1281

Data de pujada 15 / d’octubre / 2016

Data de realització d’octubre 2016

3,5
7,0

Vista 347 vegades, descarregada 0 vegades

a prop de Casa de Eusebi, Valencia (España)

La ruta empieza desde un punto de la zona de L'Ombria en Ontinyent (con zona de asfalto), hay una pequeña subida hasta que se alcanza senda de montaña, a partir de ahí recorremos un kilómetro de vistas maravillosas desde uno de los puntos más altos de Ontinyent. Seguidamente hay un descenso hasta llegar al pueblo, casi todo el camino es asfalto, hay arcén y alguna zona con sombra, es un tramo que suele ser realizado en bicicleta. cuando llegamos al pou clar podemos ver su precioso paisaje y encanto, atravesándolo seguimos una senda que nos lleva a la urbanización que se sitúa en la zona de el polideportivo (el sendero es de arena y amplio con carencia de vegetación en el camino). Desde allí empezamos la conocida 'ruta del colesterol' en la que pasamos por diversos puntos interesantes de la ciudad. La ruta termina con un recorrido de unos 14 km en la entrada del polideportivo. Recomendada para todas las edades especialmente aquellos interesados en hacer bicicleta.

Comentaris

Si vols, pots o aquesta ruta.