Temps en moviment  una hora 50 minuts

1,6
3,1

Vista 457 vegades, descarregada 26 vegades

a prop de Agulo, Canarias (España)

Mostra l'original
Uno de mis favoritos, no muy largo 6.25 km, pero una buena caída, especialmente al principio.
La primera parte realmente sube desde el pueblo de Agulo al subir el acantilado para llegar al Mirador d'Agulo, luego el de d'Abrante. El camino muy empinado está cubierto de rocas que cuelgan bien.
Las vistas hacia el pueblo son muy hermosas y cuando llegas al Mirador D'abrante, es la recompensa.
Hicimos una parada en el restaurante, pero la comida es bastante normal y no vale la pena el desvío. Por contra, puede incluso sin consumir ir a la plataforma transparente con vistas al pueblo, bastante impresionante al principio.
La caminata continúa en un lindo lugar con hermosos colores rojos. Luego, el descenso por un camino de piedra con una pendiente un poco menos empinada que el camino.
Disfrutar

1 comentari

• leon.claesen 10/02/2019

He fet aquesta ruta  verificat  veure detalls

Prachtige bergwandeling.

Si vols, pots o aquesta ruta.