Temps  8 hores 13 minuts

4,8
9,6

Vista 538 vegades, descarregada 15 vegades

a prop de Saas-Fee, Canton du Valais (Switzerland)

La ruta de hoy comienza en la localidad de Saas Fee. Primero avanza por un tramo llano y recorre los bosque de alerces, pinos y abetos de Sengg y Bideralp. Poco antes de cruzar el río Biderbach comienza un ascenso prolongado hasta alcanzar el sendero Balfrin
Continúa ahora dirección sur con los glaciares Biderg y Ried vigilantes a la iderecha y las cimas del Lagginhorn (4.010 m) y Weissmies (4.023 m) a la izquierda
Más adelante el sendero desciende hasta la estación del teleférico de Hanning y cruza los cauces de Torren y Trift. Poco después bordea la morrena del glaciar Fee, una zona de acumulación de materiales arrastrados.
El final de la ruta está ocupado por unas praderas que son pastadas por vacas y por los ganaderos que las sigan y colocan el heno en unas balas de paja para que se ensile.
Esta es la primera etapa de seis, marcada por la belleza del valle, la majestuosidad de las montañas cubiertas de numerosos glaciares y por la arquitectura de los poblados. De postal.
170724 Saas Fee - Sendero Balfrin

Comentaris

Si vols, pots o aquesta ruta.