Coordenades 459

3,2
6,3

Vista 646 vegades, descarregada 15 vegades

a prop de Llao Llao, Río Negro (Argentina)

Trekking con raquetas del 22 agosto 2020
Cerro Goye 1650 m.s.n.m.
Duracion: 6 Horas
Desnivel: 850 metros.
Largo: 12,5 km ida y vuelta en el dia.
Estacionamiento Colonia Suiza - cumbre Cerro Goye: 3Horas
Cumbre Cerro Goye - Estacionamiento Colonia Suiza:1 Hora45min.
Subida con raquetas de nieve desde el bivio Bellavista-Laguna Negra hasta la cumbre del Cerro Goye.
Lindo recorrido, grande cantidad de nieve en la segunda parte del ascenso, mucha nieve en el filo sur-este del Goye (hasta 3 metros y medio) , nieve ya transformada, muy buena en la parte terminal del ascenso, ultimas lomas sin riesgos hasta la panoramica cumbre! 1hora arriba comiendo y aprovechando del lindo dia! subir temprano, la bajada se hace molesta por la nieve pesada, sobretodo en la parte baja (casi nadando en la nieve blanda!!);
Varios grupos de esquiadores y snowboarder y algunos pequenos grupos de personas con raquetas hoy en el Cerro Goye; vista increible del Lago Nahuel Huapi, Bariloche , Cerro Tronador, Cerro Lopez, Pico Magnatt, Cerro Bellavista, Cerro Catedral , Cerro Negro y filo del Navidad; muy buen clima arriba, un poco de viento llegando en la cumbre! Dia Hermoso!

panorama 01

2 comentaris

• Foto de Teit

Teit 28/08/2020

He fet aquesta ruta  veure detalls

Un secreto... no encarar directo a la cumbre por el bosque, tender a ir por la derecha y luego cresteando de izquierda a derecha, se obtienen pendientes mas moderadas... Hermosa vista!!

• Foto de abtonio

abtonio 01/09/2020

Muy buen recorrido y los paisajes bellísimos.

Si vols, pots o aquesta ruta.