-
-
708 m
558 m
0
7,0
14
28,15 km

Vista 978 vegades, descarregada 11 vegades

a prop de El Rastro, Madrid (España)

Como no, iniciamos nuestra ruta desde Madrid Río. Desde allí, continuaremos por el camino hasta enlazar con el Parque Lineal del Manzanares, donde se encuentra la Caja Mágica, recinto deportivo muy conocido especialmente por los aficionados del tenis.

Una vez atravesado el parque, enlazaremos con el Anillo Verde Ciclista, por el que continuaremos unos cuantos kilómetros (bastante duros, pues son pura subida) antes de desviarnos por un carril bici anexo que discurre por la calle de Hermanos García Noblejas, tras el cual, enlazaremos con el carril bici de O´Donell, iniciando ya el regreso. Decir que si continuásemos unos kilómetros más por el Anillo Verde Ciclista, hasta la altura del estadio del Wanda Metropolitano, podríamos enlazar con el carril bici de O´Donell concretamente desde su inicio, o final, dependiendo el punto de vista.

Una vez llegado al Retiro, lo atravesaremos y bajaremos por la cuesta del Ángel Caído, sucedida por la bajada de la cuesta de Claudio Moyano. Pasado esto, continuaremos nuestro camino por las calles de Madrid hasta regresar al punto de partida.

Comentaris

    Si vols, pots o aquesta ruta.