Descarrega

9 de desembre de 2020

Data de realització

de desembre 2020
Sigues el primer a aplaudir
Comparteix

Vista 77 vegades, descarregada 2 vegades

a prop de Villasarracino, Castilla y León (España)

La Ruta del Sisón tiene un itinerario circular entre las localidades de Villasarracino y Villaherreros que discurre por tierras de cultivo.
La ruta se compone de tres tramos:
- Primer tramo: Villasarracino – Villaherreros.
La ruta parte desde la Ermita de La Piedad en Villasarracino siguiendo un camino por tierras de cultivo hacia Villaherreros. A mitad de camino encontrará un mirador ornitológico para poder avistar aves esteparias. En este medio se encuentran buena parte de las joyas ornitológicas de la zona, varias de ellas con poblaciones de gran interés (avutarda, sisón, aguilucho cenizo, cernícalo vulgar, calandria, terrera común y alondra común) y otras con reducida presencia (como elanio azul, y lechuza campestre).
El camino continúa hasta llegar al área de servicio Los Chopos, donde un panel informativo orienta para cruzar la carretera P-236 y continuar hacia Villaherreros. Este primer tramo finaliza junto a la Ermita de la Virgen del Vallarna en Villaherreros.

Comentaris

Si vols, pots o aquesta ruta.