Temps en moviment  6 hores 11 minuts

• Fàcil de seguir

• Entorn

Vista 823 vegades, descarregada 27 vegades

a prop de Freixeiro, Galicia (España)

Esta es una RUTA con letras Mayúsculas, más que una ruta una auténtica aventura descubriendo pueblos icreibles, con encantos diferentes cada uno de ellos, con una paz embriagadora solo rota por el ruido de las motos 🏍💨.

Ruta llena de curvas, muchas curvas enlazadas una tras otra, subidas y bajadas, embalses, naturaleza pura entre carreteras de 3ª, 2ª y nacionales con un asfalto muy bueno en el 85% de la ruta

El itinerario comienza en Vigo para seguir por Salvaterra do Miño, Arcos de Valdevez, Ponte da Barca, Campo do Gerês, Montalegre, Xinzo de Limia, Celanova, Frieira, Salvaterra do Miño y Vigo

Si deciden seguír esta ruta prestar atención en Celanova porque me equivoqué al coger dirección Ourense en lugar de Cortegada y tuvimos que dar vuelta, nada un par de kms sin importancia pero que si van atentos al dibujo de la ruta marcada pueden recortar justo en el momento los kms inútiles de este punto.

Si tienen alguna duda no duden en preguntar.

Les animo a que descubran esta ruta a la aventura porque no tengo palabras para describirla, por lo tanto que mejor opción que recorrerla ya que dicen que una imagen vale por 1000 palabras.

Un saludo

Nos vemos en la carretera 🏍💨

Veure més external

Punto intermedio en el que nos reunimos Moteros de Vigo, Nigrán, Arbo.... Hay mucho espacio, pero aún así en lugar de quedarse pequeño, otro buen lugar sería un apartadero de descanso que hay nada más cruzar el puente fronterizo.
Como siempre parada obligada al paso por Arcos de Valdevez Buen sitio, buenas vistas y muy económico en el que tocar un refresco o un café
Vaguada tras vaguada, ladera tras ladera y desde la cima..... en todas partes, estas sierras Portuguesas me hacen sentir muy pequeñito en el mundo
Este embalse es un auténtico escándalo de lo bonito que es, desde que se comienza a ver desde la carretera hasta una vez estando encima de el mismo ¡¡Impresionante!!
Imagen que quita el aliento, sin palabras
¿Que más decir de aquí? Ya os dije en una ruta más específica de este sitio, ideal para unas vacaciones, puerto deportivo, parque acuático, campings....etc
Un pequeño pueblo precioso y muy cuidado gracias a los ingresos que le da el recinto ferial. Pueblo medieval digno de visitar. Montalegre es una villa portuguesa en el Distrito de Vila Real, se ubica dentro de la Región Norte y comunidad intermunicipal de Alto Tâmega, con cerca de 1 800 habitantes. Es la sede de un municipio con 806,19 km² de área y 12 762 habitantes (2001), subdividido en 36 freguesias. El municipio limita al norte con España, al este con Chaves, al sureste con Boticas, al sur con Cabeceiras de Basto, a sudoeste con Vieira do Minho y al oeste con las Terras de Bouro. El concelho de Montalegre es uno de los dos concelhos de Barroso. Un poco más del 26.26% de la superficie del concelho forma parte del Parque Nacional da Peneda-Gerês, siendo de los concelhos que lo integran el que contribuye con la mayor área para el Parque (21 174 ha, o 211,74 km²). Fiestas Noche de brujas (Sexta 13, noite de bruxas, en portugués. Se celebra siempre que el día 13 de cada mes coincide con el día de la semana viernes. La fiesta comienza a las 13:13 horas del viernes 13 y continúa durante la noche. Consiste en espectáculos en el castillo, animaciones por las calles. Los festejos incluyen un piromusical
Buen precio Buena comida Buena atención 100% recomendable Y lo más interesante.... la familia que propietaria y tabajadora de este bar poseen una colección de 400 motos antiguas 100% restauradas y un gran número de coches entre ellos uno de 1919, cien añitos, casi nada

13 comentaris

• Foto de Repipi

Repipi 28/01/2019

¡¡Sin parabras!!

Dan ganas de parar a observar en entorno cada 100 metros, increíble

• Foto de Centellaman

Centellaman 28/01/2019

He fet aquesta ruta  veure detalls

Y una vez más lo has vuelto a hacer, siempre por las mismas zonas/comarcas pero.... cada vez mejorando lo inmejorable

Sócio, ¿como lo haces? Eres la hostia

En fin.... un saludo ✌️😉 nos vemos en la carretera 🏍💨

• Foto de Siempre de frente

Siempre de frente 28/01/2019

He fet aquesta ruta  veure detalls

Para diafrutar del regalo que nos da este planeta en sus diversas formas, toda una mezcla de elementos.

Ruta para llevarla con calma y disfrutar del entorno..... bueno y de las CURVAS 😂

• Foto de Iván Casimoto

Iván Casimoto 28/01/2019

He fet aquesta ruta  veure detalls

😧😧😧😧😧 Divertida no, lo siguiente.

Simplemente para disfrutar, no hay que darle más vueltas

• Foto de mecajonojlorio

mecajonojlorio 28/01/2019

He fet aquesta ruta  veure detalls

Portugal no deja de sorprendernos! Rutaza!! Lo hemos pasado en grande...Nos han faltado horas de sol para ir parando más a disfrutar del entorno,hacer fotos,etc...

• Foto de Carlos LUSKY

Carlos LUSKY 28/01/2019

coincido con los compañer@s, preciosa ruta, muchas curvas subidas, bajadas, vistas impresionantes, pueblos muy vistosos, naturaleza, una preciosidad para desconectar.
    esperemos poder repetirla en verano, con algo más de tiempo para poder explayarse en las bellezas que nos presta la madre tierra... nos vemos pronto... ✌❤

• Foto de Sumicio Brincadeiro

Sumicio Brincadeiro 28/01/2019

Gracias a todos, pronto más y mejor excepto la compañía, esa es inmejorable

• Foto de Nando Howl

Nando Howl 28/01/2019

He fet aquesta ruta  veure detalls

Ruta por una de las zonas mas bellas Portugal, buena carretera secundaria con curvas y paisajes

• Foto de Carlos LUSKY

Carlos LUSKY 28/01/2019

He fet aquesta ruta  veure detalls

buena ruta para disfrutar del impresionante paisaje... algo de dificultad en el trazado por el firme en algunos tramos, las subidas y bajadas a las montañas, etc, pero repetiría sin dudarlo.

• Foto de gustavocela

• Foto de Bertotwin

Bertotwin 18/02/2019

He fet aquesta ruta  veure detalls

Gracias por compartir una ruta tan guapa ✌️

• Foto de Marotokawa

Marotokawa 27/02/2019

Tendré que probarla

Tiene muy buena pinta y está muy bien Guiada, muchas gracias

Si vols, pots o aquesta ruta.