Coordenades 259

Data de pujada 29 / de juny / 2013

Vista 2180 vegades, descarregada 2 vegades

a prop de Ciudad Hayuelos, Distrito Capital de Bogotá (Republic of Colombia)

Una ruta para recorrer en moto o carro ,o cicla si esta acostumbrado a la montaña.Una careterra excelente ,con muchas curvas eso si. Mucha biodiversidad para tomar fotos y admirar.Altura de bosque de niebla.La idea realmente es quedarnos en Tena para ir a la laguna de Pedro Palo . subire esa parte en proximos dias. Tambien podria uno quedarse en La Mesa pero Tena es mas tranquilo .Ademas encontramos alla un excelente sitio para quedarse ,donde Eduardo.
Avituallament

punto de partida ,avenida Cali con 13

refugi lliure

Hotel de Eduardo en Tena

Un sitio campestre sin lujos pero bien atendidos ,solo dormida .Bonita vista desde el balcon ,solo dos habitaciones .El dueño es un antropologo muy concedor de la region y amable.tiene un bonito jardin.
Intersecció

Desvio a Tena

En la ruta central se toma a la iquierda para Tena antes de llegar a la mesa.Se baja a Tena por una caretera en buen estado

En direcion a la Mesa -cundinamarca

panoràmica

naturaleza y paisaje

un sorprendente paisaje desertico a pocos kilometros de la capital.vale la parada ,se hacen bonitas fotos .Luego sigue el paisaje andino clasico

Comentaris

Si vols, pots o aquesta ruta.