Descarrega

d’octubre 2021
Comparteix

Vista 33 vegades, descarregada 2 vegades

a prop de Chaves, Vila Real (Portugal)

Tercer dia.
Aunque he intentado hacer la ruta lo más exacta posible, después de repasarla con el Google Maps, me he dado cuenta que he tenido alguna equivocación, al cruzar algunos núcleos urbanos, que después indicaré. Pero tengo la duda si la equivocación era motivado por el sentido de la marcha o porque seguía las indicaciones en las entradas de las poblaciones, pues la N2 tiene muchos años y las ciudades han cambiado mucho, y es posible que estén cortadas al tráfico a su paso por el centro, dichas indicaciones me obligaban a dar un rodeo, para luego enlazar otra vez con la N2.
Estas son los núcleos urbanos, en los que he tenido que dar un rodeo, o puede que me haya equivocado: Castro, Viseu, Tondela, Pedrógão Grande, Sertã y Castro Verde.

Buena ruta, vale la pena hacerla, por la N 2, los paisajes y las ciudades de Chaves y Faro, las demás las vi de pasada, pues hice la ruta de una tirada.

Comentaris

Si vols, pots o aquesta ruta.