• Vídeo de Zaragoza - Alcubierre OFFROAD | Camino de la Vera Cruz día 5 (ruta incompleta)
  • Vídeo de Zaragoza - Alcubierre OFFROAD | Camino de la Vera Cruz día 5 (ruta incompleta)
  • Foto de Zona de pinar
  • Foto de Zona de pinar

Temps en moviment  una hora 30 minuts

Temps  2 hores 12 minuts

Coordenades 4999

Data de pujada 22 / de maig / 2019

Data de realització de maig 2019

-
-
754 m
196 m
0
16
32
63,52 km

Vista 217 vegades, descarregada 18 vegades

a prop de Zaragoza, Aragón (España)

CRÓNICA DEL CAMINO DE LA VERA CRUZ (GRANADA - HUESCA) 

Todos los días son prácticamente 100% OFFROAD 

Motos: 

Suzuki DRZ 400s 
Kawasaki KLX 650 
KTM 690 R enduro 

* Los días 1,2 y 5 son aptos para maxitrail, con ruedas de tacos y pericia. Los días 3 y 4 son sólo aptos para trail ligeras, pues hay bastantes escalones de piedra donde una moto baja, puede romper el cárter. 

DÍA 5. ZARAGOZA-ALCUBIERRE (63km)

En este quinto día, deberiamos de llegar en Isaba, un pueblo de montaña de Navarra, pero los planes se truncaron debido a una pequeña caida y tuvimos que quedarnos a dormir en Huesca, para regresar al día siguiente a Granada.

Por lo que esta ruta está incompleta y es solo parte de lo previsto ( el track completo hasta San Sebastián, también está subido, así que ahí podeis ver la ruta prevista).

Centrandonos en esta pequeña ruta, sale del centro de Zaragoza por carretera, cogiendo la A-2 para salirnos recien pasados el pueblo de Alfajarín, entonces ya cogemos pistas offroad dentro de la comarca de los Monegros. Las pistas son fáciles y el paisaje es bonito pero no es la parte más espectacular del desierto de los Monegros. Se va ascenciendo y luego llaneando hasta llegar a la localidad de Farlete, desde ahí de nuevo hay que ascender para atravesar unos pequeños montes de pinos y luego dejarnos caer hasta Alcubierre que es donde acaba la ruta.

Sin ningún obstáculo que pueda complicar mucho la ruta. Nosotros encontramos muchos charcos porque al parecer había llovido el día anterior.

Saludosss
fotografia

Zona de pinar

Comentaris

    Si vols, pots o aquesta ruta.