Temps  5 hores 24 minuts

Coordenades 4006

Data de pujada 9 / d’octubre / 2017

Data de realització d’octubre 2017

-
-
1.431 m
228 m
0
7,9
16
31,48 km

Vista 631 vegades, descarregada 4 vegades

a prop de Villanueva, Santander (Republic of Colombia)

El recorrido inicia en el municipio de Villanueva, al final de la avenida en la estación de servicio la Única. Se toma la carretera que va a las juntas, y que pasa por el matadero municipal. Sin tomar ningún desvió, Después de 6 kilómetros se llega a un gran mirador del cañón del chicamocha. en ese punto se encuentra la tienda de "Agustín". (recomendable abastecerse de liquido y comida)

Continuando por la misma vía y pasando por el aprisco o la cabrera de don "Salomón Carreño" después de aproximadamente 5 kilómetros, se encuentra una bifurcación de la vía. Se toma la vía de la izquierda (la derecha conduce a la mina almirante colón, la cual es propiedad privada y no permiten el ingreso, a menos de contar con un permiso previo) continuando el camino de la izquierda que conduce a las juntas, después de aproximadamente un Kilómetro en la primer curva marcada a la derecha, se encuentra el camino de desvió el cual se toma hacia la izquierda. (en este punto se acaba la vía carreteable).

La continuación del camino tiene una distancia de aproximadamente 6 kilómetros, hasta el estadero "Butaregua" allí hay una piscina de agua natural y una tienda ideal para el descaso. La distancia de este punto, hasta el municipio de Barichara es de 14 kilómetros. si no se tienen las condiciones fisicas para continuar el recorrido se recomienda coordinar un transporte en este punto

Comentaris

    Si vols, pots o aquesta ruta.