Descarrega

Distància

248,58 km

Desnivell positiu

410 m

Dificultat tècnica

Moderat

Desnivell negatiu

1.030 m

Altitud màxima

1.334 m

Trailrank

22

Altitud mínima

767 m

Tipus de ruta

Només anada
  • Foto de Talsim - Merzouga
  • Foto de Talsim - Merzouga
  • Foto de Talsim - Merzouga
  • Foto de Talsim - Merzouga

Temps

6 hores 7 minuts

Coordenades

3715

Data de pujada

16 de novembre de 2021

Data de realització

de novembre 2021
Sigues el primer a aplaudir
Comparteix
-
-
1.334 m
767 m
248,58 km

Vista 8 vegades, descarregada 0 vegades

a prop de Talsint, Oriental (Morocco)

Después de un tramo inútil de pista inicial se pilla carretera hasta poco antes de Boudnib. Ahí se pilla una pista a la derecha no muy evidente ya que ahora están haciendo un campo de cultivo y no hay paso. Un poco más adelante, el track vuelve a chocar con un vallado pero esta vez no hay roderas evidentes. Por suerte aquí es muy fácil salirse del camino: es una gran planicie de firme duro y sin demasiadas piedras grandes, lo que permite improvisar camino para bordear las fincas y llegar de nuevo al track.

Poco a poco la pista va subiendo y las piedras empiezan a aparecer por todas partes. Piedras pequeñas, con algunas algo más grandes, que hacen que la conducción sea mucho más cansada, exprimiendo al máximo a las suspensiones. A medida que aumentan las piedras aparecen nuevas trazadas paralelas, algunas algo más limpias de piedras, así que vale la pena atravesar el mar de piedras en busca de una trazada más limpia, pero no te engañes, no hay una rodera perfecta, simplemente un poco menos mala.

El traqueteo de las piedras sumado a lo aburrido de la pista va minando mi moral y me noto muy cansado. La pista es una recta infinita, sin nada que llame la atención a la vista por ningún lado. Y de pronto, un oasis!

Empiezan a aparecer los primeros bancos de arena sin demasiado apuro pero.Casualmente, en cada uno de estos pasos más complicados hay un tenderete de artesanía beréber con lo que a la que empiezo a ver un tenderete a lo lejos empiezo a imaginarme lo peor. Y sí, lo peor esta por llegar! Un rio de arena de unos 100 metros de ancho que hay que cruzar.

Si has llegado hasta aquí, el resto es pan comido! Más piedras y algún paso un poco más exigente pero todo mucho más sencillo de lo hecho ya.

Veure més external

Comentaris

    Si vols, pots o aquesta ruta.