Vista 82 vegades, descarregada 0 vegades

a prop de Emporeiós, South Aegean (Greece)

Ruta On/Off por la mini isla volcan griega Nisyros. Es una isla muy pequeña, de 8km de diametro. Se encuentra al sur de Kos, en el mar Egeo, forma parte del archipiélago del dodecaneso. Es el volcán activo más joven de Grecia. Los últimos movimientos sísmicos y grandes expulsiones gaseosas fueron hace unos 20 años. La última erupción volcánica se data de hace 150000 años. Se puede llegar a caminar por dentro del cráter, donde se puede ver y oler el gas que expulsa el volcán constantemente. Alrededor de la isla puedes encontrar zonas de aguas termales con el agua del mar, donde se mezcla el agua fría y caliente. Es una preciosa isla, con una energía especial. En la parte norte-este de la isla, hay una comunidad "hippie" habitando la playa negra y sus alrededores. Se respira una bonita atmosfera. Nuestra estancia coincide con las fiestas de santa Magdalena. Fiesta folclorica muy celebrada en la isla; comida, bebida y musica típica acompañan las danzas griegas tradicionales. Con mucha pasión y alegría se baila formando círculos entrelazados.
Autentica isla griega con la que nos sentimos afortunados de haber podido vivir y sentir sus latidos.

Comentaris

Si vols, pots o aquesta ruta.