• Foto de  Moto Trail Reus, Poblet , Bosc de Poblet , Coll de la Mola , Farena , Prades , Reus

Temps  3 hores 44 minuts

• Fàcil de seguir

• Entorn

Vista 755 vegades, descarregada 53 vegades

a prop de Reus, Catalunya (España)

Ruta con Moto Trail circular. 128 quilometros de ruta con 20 quilometros por pista de montaña,la cual nos lleva desde Poblet a Farena pasando por La Pena , El coll de la Mola i el Mas de Arlequí.
Pista que en su mayor parte resulta fácil y espectacular por los parajes por los que transcurre. Una vez llegamos a el Mas del Arlequí, el camino natural se dirige dirección a Rojals pero si elegimos el descenso a Farena nos encontraremos dos quilometros muy rotos ,estrechos y con mucha piedra, complicados para motos grandes. Dos quilometros que requieren de un poco de esperiencia y pericia , con un fuerte pendiente que dependiendo de el terreno y la climatologia hacen imposible la vuelta atras con motos grandes.
Nada que no se pueda hacer con tranquilidad y buen pie. Mas que una pista es un acceso para trabajos forestales y limpieza de torres eléctricas.
La parte positiva es que ahora sé que hay salida por abajo a la carretera. (Adjunto un par de fotos del tramo complicado para su valoración.)
EL resto de ruta transcurre por parajes espectaculares con vistas y bosques increibles.
Ruta realizada con una F 800gs en solitario.

Tiempo estimado de ruta unas tres horas i media tiempo estimado de pista una hora +- dependiendo de la velocidad y el estado del terreno.(yo la realicé el dia despues de fuertes lluvias )
Tener en cuanta si se quiere buscas alternativas que la zona esta llena de accesos prohibidos i pasos con cadenas .....

3 comentaris

• georgejvm 02/05/2019

He fet aquesta ruta  verificat  veure detalls

Ruta sencilla, salvo el tramo final.Muy complicado por la cantidad de piedras sueltas, pero despacio se pasa

• atrullen1998 31/10/2019

Ruta muy recomendable, yo he ido con una benelli trk 502 x y la verdad que el tramo de bajada de las instalaciones eléctricas se me ha hecho un poco complicado yo recomendaría ir con una enduro para disfrutar-la mas esa parte.

• Foto de Paco Cebrián Sánchez

Paco Cebrián Sánchez 13/02/2020

Hola buenas , La has vuelto a hacer ??

Si vols, pots o aquesta ruta.