Descarrega

• Entorn

Comparteix

Vista 561 vegades, descarregada 60 vegades

a prop de Diezma, Andalucía (España)

Una divertida ruta realizada con motos MAXITRAIL, con inicio en el área de servicio de Diezma (salida 277 A92) y que discurre por parajes por los que tendrás que detenerte en más de una ocasión para contemplarlos, fotografiarlos....
Merece la pena no pasar de largo y subir al Castillo de La Calahorra para disfrutar de las vistas, hay un WP al que he llamado "FOTACA" (aunque fotacas haréis muchas más).

Encontramos dos partes bien diferenciadas en la ruta:
-Navegación siguiendo el track que nos llevará hasta Gorafe.
-Navegación por way points: si enrutamos o creamos una ruta con los WP conseguiremos finalizar esta segunda parte que es muy dinámica y divertida, donde las ramblas cobran protagonismo.
Para crear la ruta debemos empezar por el WP "BAR-REAGRUPAMIENTO" e ir añadiendo way points: 01-02-03-04...16-17-BAR-FIN. Además, cada WP tiene una leyenda que nos indica hacia dónde dirigirnos (IZDA, DCHA, RECTO, SPP...).
Una vez creada la ruta en nuestro GPS, sólo tenemos que activarla cuando nos dispongamos a continuar tras la parada en el bar de Gorafe.

Y ahora, a disfrutar de la ruta.

01-IZDA

4 comentaris

• Foto de Motos Trail Mérida

Motos Trail Mérida 26 de nov. 2017

Un gran trabajo. Muy bien explicada. Viva el MAxiTRail..!!

• Foto de viajandoenmoto.es

viajandoenmoto.es 1 de des. 2017

Me la apunto, da gusto encontrar tracks tan bien detallados. Un saludo.

• Foto de Me109sito

Me109sito 9 de des. 2017

Si la hizo Anto, es espectacular!

• Foto de dlopezjurado

dlopezjurado 5 de juny 2018

He fet aquesta ruta  Veure més

Ruta realizada siguiendo el Track. La ruta de los WP la realizaré en breve.

Realicé la ruta sólo parcialmente, desde el Castillo de La Calahorra, hasta Gorafe. ESTOY DESEANDO HACER LA PARTE ENTRE DIEZMA Y LA CALAHORRA!

Y más ganas aún de la parte de los WP!!!!

Realmente muy divertida. Es entretenida y sin complicaciones, siempre que no haya llovido, pues a pesar de hacerla con tiempo seco, aún quedaban charcos profundos, y yo, con el barro, sinceramente me cago.

La parte de las ramblas, realmente me costó, la ruda delantera se pierde el control, y para un inexperto como yo, eso es muy estresante!!! Pero realmente sin hacer nada especial, la hice y todo funcionó.

Sin pasar por sitios espectaculares, los parajes son divertidos y entretenidos. Algunos incluso curiosos!

El pequeño vadeo que hay siempre da vidilla...jejeje

Ruta pequeña y fácil de tratar

RUTA REALIZADA CON MAXITRAIL Y NEUMATICOS DE ASFALTO
    (Siento no poder añadir fotos! El sistema no deja! Ya he pedido que den la opcion!...pero no me escuchan...)

Si vols, pots o aquesta ruta.