Descarrega

• Entorn

Comparteix

Vista 1818 vegades, descarregada 148 vegades

a prop de Brunete, Madrid (España)

Ruta para disfrutar una tarde de domingo con un margen de unas 4 horas de luz para hacerla tranquilamente. Las zonas por las que se pasa son preciosas, y si vas en otoño o primavera prepara la cámara porque el campo con su verdor te va a obligar a hacerle fotos. La dificultad es fácil, se tratan de pistas mayoritariamente legales, quitando al final del track un par de vías pecuarias, que si os atrevéis son unas trialeras cojonudas.

Comenzamos la ruta en brunete, para llegar hasta San Martín de Valdeiglesias por una serie de caminos bastante fáciles con algún charco curioso que cruzar si hacemos la ruta en época de lluvias.

En San Martín pillaremos un pequeño tramo de carretera, y pronto empalmaremos con un par de pistas con unas vistas preciosas que acabarán rodeando al embalse.

La vuelta de nuevo mayoritariamente por campo, bajando por una pista increíblemente bonita que baja de la montaña de la cruz verde a Zarzalejo, pasándo si por una trialera fácil pero más complicadilla en cuanto a legalidad por Valmayor y finalizando en Boadilla.

6 comentaris

• Nacass 6 de des. 2020

Hecha 6.12.2020 con Tiger 800. Fantástica ruta. Fácil. A destacar además de las dos trialeras finales (vías pecuarias con algún ciclista), una bajada que se puede complicar algo antes de cruzar al Pantano de san Juan. Gracias por compartir!

• Foto de Zaspi

Zaspi 1 de gen. 2021

He fet aquesta ruta  Veure més

Gracias por subirla. Buena ruta para empezar el 2021.

Me ha gustado mucho pasar por zonas tan chulas, la zona del embalse de San Juan me ha encantado.
    He de decir que tiene más tramos por carretera de lo que me esperaba pero a mi es algo que no me molesta.

Las vías pecuarias entre Zarzalejo y el embalse de Valmayor son divertidas pero mucho mejor si es un día que hay poca gente por el campo. Son muy estrechas y es fácil molestar... si no se quieren hacer son fácilmente evitables

Gracias y feliz año

• Foto de misterpiru

misterpiru 28 de març 2021

He fet aquesta ruta  Veure més

En primer lugar agradecer al creador de la ruta la información. Se trata de una ruta de pisteo por un entorno bastante bonito, fácil de seguir y de dificultad fácil a excepción de algún tramo un poco más técnico. Hemos encontrado un par de zona cortadas que nos han obligado a tomar alternativas.

Una de ellas, una finca privada en el tramo entre Sevilla La Nueva y Villanueva de Perales, había una cinta cortando el paso. El otro en el desvío para entrar en la zona montañosa junto al Embalse de San Juan (no sabemos si por el puente). Esta nos ha obligado a enlazar por asfalto hasta Robledo de Chavela. Posteriormente la trialera después de Zarzalejo es Via Pecuaria como ya se ha mencionado, nos ha costado un toque de atención de algún ciclista. El segundo tramo cerrado con barrera, hemos tenido que enlazar dirección Zarzalejo.

• joteja 8 d’ag. 2021

He fet aquesta ruta  verificat  Veure més

Muy buena ruta, el tramo desde el pantano de San Juan a Robledo de Chavela está cortado y no se puede realizar, pero se puede ir fácil por carretera, por lo demás una ruta de 10 divertida y fácil, quitando quizás la parte del final con alguna complicación sobre todo si se va con maxis.

• Foto de Alex Cros

Alex Cros 24 de set. 2021

Alguien se apunta el finde de del 1 de octubre 2021?

• Foto de Miguel_sdm

Miguel_sdm 16 d’oct. 2021

Hola, que buena pinta, no sé si llego tarde pero si alguien se anima o sobra algún hueco estaría encantado de ir!
    Gracias !!

Si vols, pots o aquesta ruta.