Vista 100 vegades, descarregada 1 vegades

a prop de Peredmistna Slobidka, Kyiv City (Ukraine)

Salgo de Kiev temprano para intentar cruzar la frontera con Polonia antes de la noche.
Cuando se acaba el viaje y vuelves a casa ya no piensas en el día a día sino que piensas en tu casa, en lo que te encontrarás (o no), en lo que harás, etc.

Al atardecer llego a la frontera de Krakovets, hay una cola de varios kilómetros de camiones parados, como siempre, pero la cola de coches también es muy larga, tal vez 1 km. Poco a poco voy pasando hasta delante de todo, nadie se queja. Al llegar al frente hay unos cuanto policías que detienen los coches y de vez en cuando dejan pasar algunos.
En la aduana polaca miran mucho, no sé qué buscan pero los dos coches que tengo delante tardan al menos un cuarto de hora para cada uno revisandoloes las maletas, a mí sólo me han hecho abrir las maletas de la moto y ninguno de los petates. Al final habré tardado media hora en el lado ucraniano y una hora en el polaco.

20 kms pasada la frontera me paro en la ciudad de Radymno donde hay un parque con un lago muy bonito para hacer acampada libre.

Asia Central, Pamir y Mongolia 28 (Kiev, Ukraine - Radymno, Polònia)

Comentaris

Si vols, pots o aquesta ruta.