sherif3
19 4 5
  • Foto de Descubriendo la herradura
  • Foto de Descubriendo la herradura
  • Foto de Descubriendo la herradura
  • Foto de Descubriendo la herradura

Temps en moviment  46 minuts

Temps  una hora 28 minuts

Coordenades 1499

Data de pujada 20 / de juliol / 2018

Data de realització de juliol 2018

-
-
372 m
1 m
0
2,8
5,7
11,31 km

Vista 125 vegades, descarregada 0 vegades

a prop de La Herradura, Andalucía (España)

Comenzamos en la misma playa de la Herradura y nos adentramos en el rio Jate escupiendo piedras y apartando cañaverales. Cogemos un pequeño desvío a mano izquierda donde nos encontramos algunos nísperos centenarios y aqui comenzamos la subida
Continuamos por una pequeña vereda hasta dar con un carril asfaltado, el cual cogemos a mano derecha y lo seguimos hasta pasar por debajo del puente de la A-7, aquí comienza lo divertido.
Continué el carril hasta encontrar una vereda que pasa al lado de un torre de alta tension, comencé a subirla pero dos hombres de la zona me dijeron, entre otras muchas cosas, que me bajase de ahi y me fuese para otro lado. Les hice caso y encontre otro carril mas abajo a mano derecha.
Baje hasta el puente de la A-7 y me di la vuelta para ir al carril que ví anteriormente. Seguí un poco mas por el carril asfaltado y a mano izquierda, al pasar unos arboles, empezamos a subir un carril lleno de maleza pero que se aprecia una pequeña vereda, la cual seguiremos hasta lo alto, pasando por algunos carriles, esquivando esparteras, aramagos y, mas arriba, piedras cada vez mas grandes y super sueltas.
Debido a la calor, el cansancio acumulado tras atrancarme varias veces y las chicharras destruyéndome psicológicamente, aumentando considerablemente la sensación térmica, me di la vuelta siguiendo el mismo camino.
Ya llegando al carril por el que pasa la A-7 encontre una vertiente por donde baja el agua cuando llueve y por ahí acorté el camino. Seguí por el carril asfaltado hasta retomar el rio Jate y de ahí directo a la casa de un amigo a culminar la mañana con buen desayuno de tortitas de avena con cacao puro y medio platano echo rodajas untado en mermelada de melocon casera disfrutando de unas maravillosas vistas a la playa...
Y esta ha sido la mañana de aventura explorando nuevas zonas en La Herradura, pronto mas y mejor
READY TO RACE!!

Comentaris

    Si vols, pots o aquesta ruta.