3,9
7,9

Vista 617 vegades, descarregada 7 vegades

a prop de Segur de Calafell, Catalunya (España)

El domingo 30 de junio de 2013 acompañamos a nuestros amigos "walkers" de Zaragoza. Iniciamos la ruta desde el Hotel Adia de Cunit a las 9:00h. Fuimos por el Paseo Marítimo de Cunit a Calafell y a la altura de la Playa del Mas Mel ascendimos hasta el Parque del Comú. Allí, siguiendo la ruta hacia Montpaó al llegar a la urbanización Mas Romeu tomamos un sendero a la derecha donde subimos a la Montaña del Borrell, la cresta montañosa principal de los últimos restos de la Serralada Litoral, que separa la costa del interior, y que se extiende desde Valldemar y que enlaza con el Pujalt, la Talaia o Graó y las Trincheras cercano al núcleo urbano de Calafell. La cresta es realmente atractiva, con buenas panorámicas sobre la poblada línea de costa y la bajada por la Granja es muy agradable, desconocida y de mejor andar que la tartera que baja del Pujalt.

Comentaris

Si vols, pots o aquesta ruta.