Temps  2 dies 9 hores 25 minuts

Data de pujada 27 / de març / 2017

Data de realització d’abril 2014

Vista 825 vegades, descarregada 1 vegades

a prop de Puerto Aisén, Aisén (Chile)

Mostra l'original
La Ruta Cordillera es un curso de navegación, dirigido por Naviera Austral, que conecta Puerto Chacabuco, en la parte continental chilena, con Quellón y con Castro en la isla de Chiloé. Chacabuco, al ser el puerto de Puerto Aysén y Coyhaique al mismo tiempo, es con mucho el puerto más importante de la región de Aysén. Por otro lado, Quellón es el extremo sur de toda la carretera Panamericana y, si tu objetivo es acceder a Chiloé, quizás te dirijas a Quellón en lugar de a Castro.
El más aventurero fue el comienzo. Se suponía que el barco Jacaf se iría a última hora de la tarde, pero su llegada se anunció solo a la mañana siguiente. En realidad, la condición del mar puede ser muy severa en estos lugares y es difícil mantener un cronograma. Pero Naviera Austral quería cerrar la sala de espera y enviar a todos (en su mayoría asiáticos, más una chica australiana) a buscar alojamiento en el exterior. Por suerte, también había un pequeño grupo de lugareños que tomaron la iniciativa de aparecer en el puesto policial cercano para dar cuenta de lo que estaba sucediendo. Entonces, la policía obliga a la compañía a permitirnos permanecer adentro.
Una nueva demora ocurrió en Puerto Raúl Marín Balmaceda, donde paramos varias horas a la espera de que las olas del Golfo de Corcovado se calmaran. Entonces, llegamos a Melinka en el medio de la noche, y a Quellón solo a la mañana siguiente, al amanecer.

Veure més external

Puerto Aysen

Para entender la segunda foto, consideremos que unos días antes había ocurrido el gran incendio de Valparaíso.

Puente colgante

Después de Wikipedia: "El Puente Presidente Ibáñez es un puente colgante de un solo tramo que cruza el río Aysén".

Tocket office

Puerto Chacabuco

Initial fjord

Cinco Hermanas

Isla Elena

Puerto Aguirre

First stop, and a long one in order to load a lot of seafood...

Isla Orestes

Puerto Gaviota

Seems to have a wooden church in Chilote style.

Isla Magdalena

Puerto Cisnes

Puerto Gala

Llegamos a este puerto, así como al siguiente, por la noche, donde no hay foto.

Melimoyu

Isla Refugio

Puerto Raúl Marín Balmaceda

Este es el puerto en cuya vecindad esperamos durante varias horas, esperando que las aguas del Corcovado se calmaran. Los lugareños lo llaman también simplemente "Raúl Marín".

Waiting

Corcovado

The photos show a sunset in the middle of the gulf.

Melinka

Aquí toca las Islas Guaitecas, que según se informa son un lugar maravilloso.

Quellón

El puerto más al sur de la isla de Chiloé, y también el extremo sur de la carretera Panamericana, ¡comenzando en Alaska!

Comentaris

Si vols, pots o aquesta ruta.