Temps  7 hores 37 minuts

Coordenades 1258

Data de pujada 12 / d’abril / 2018

Data de realització d’abril 2018

  • valoració

     
  • informació

     
  • Fàcil de seguir

     
  • Entorn

     
-
-
7 m
0 m
0
66
133
265,42 km

Vista 150 vegades, descarregada 1 vegades

a prop de Porto Pi, Baleares (España)

A la hora de la compra de los pasajes, no nos cobraron por el transporte de las bicicletas. El viaje de ida lo hicimos por la noche y por tanto es imprescindible contratar camarote para poder dormir ya que al día siguiente empezamos a pedalear a las seis de la mañana.

En el viaje de ida embarcamos en el Ferry Abel Matutes, las bicis viajaron en una jaula. Es conveniente llevar gomas para poder sujetarlas.

Los precios de los menús son bastante asequibles por lo que no vale la pena llevarse comida. La tripulación amable y atenta.

El viaje de regreso lo hicimos con el Ferry Visemar One, más pequeño que el anterior. Al ser el viaje de día contratamos las butacas pero pienso que no es necesario pues hay bastante espacio para pasar el día por las diferentes zonas del barco, por lo menos en el mes de abril, en otra época es posible que sea interesante reservarse una.

Durante el trayecto proyectan varias películas, hubo una animación de magia y hay actividades para los más pequeños. Personalmente, a mí no me resultó pesado el viaje.

En este buque las bicicletas van amarradas a un lateral, las atamos con nuestras gomas para que no se movieran.

Es importante en el embarque y el desembarque negociar la subida y las bajadas de las bicis pues hay un enorme tráfico de camiones que dificulta el acceso además de ser peligroso.

2 comentaris

Si vols, pots o aquesta ruta.