Temps  3 hores un minut

• Fàcil de seguir

• Entorn

Vista 1147 vegades, descarregada 2 vegades

a prop de Capurganá, Chocó (Republic of Colombia)

Este recorrido lo hicimos en un Yate, la mejor embarcación para navegar, este Yate no lo recomendaron pues era una embarcación propulsada por cuatro motores 250 y que era la mas poderosa que había, nos recomendaron que nos sentáramos en la parte trasera para que fuéramos bien cómodos y que en esa parte no se sienten los brincos como de la parte delantera de las embarcaciones, así lo hicimos y la verdad es que paseo tan agradable ni siquiera había que tenerse de nada, de vez en cuando nos mojábamos con las olas pero se refrescaba uno un poco, recomiendo para estos viajes siempre coger un yate y sentarse en la parte trasera, el pasaje cuesta 60.000 y el recorrido que hace es de 60 km este recorrido lo hace en dos horas.
Para ver el resto de fotos en Facebook "Nuevos Caminos por Antioquia".
Capurgana
Necocli

2 comentaris

• Foto de Josep Mª Dalmau

Josep Mª Dalmau 22/11/2017

Una aventura más para explicar al recorrer estos lugares tan especiales.
    Salud y piernas!

• Foto de Oscar Upegui

Oscar Upegui 23/11/2017

Muchas gracias Josep por el comentario y valoración de la ruta

Si vols, pots o aquesta ruta.