Temps en moviment  una hora 46 minuts

Temps  2 hores 49 minuts

Coordenades 1378

Data de pujada 2 / de maig / 2018

Data de realització de maig 2018

-
-
930 m
818 m
0
1,1
2,1
4,27 mn

Vista 193 vegades, descarregada 1 vegades

a prop de San Miguel de Neguera, Castilla y León (España)

El Parque Natural de las Hoces del río Duratón está situado en el noreste de Segovia, aguas abajo de la villa de Sepúlveda. En esta zona, el río se ha encajado en un profundo cañón que, en algunos lugares, alcanza más de 100 metros de desnivel. Al interés y belleza del paisaje hay que añadir la gran riqueza arqueológica e histórica que encierra en su interior esta garganta.

En los altos farallones rocosos anidan parejas de buitres leonados, acompañadas de un buen número de alimoches, águilas reales y halcones peregrinos.

Los valores naturales de la zona están sazonados, como un valor añadido, tanto en el plano histórico como artístico, por la ermita románica de San Frutos, las cuevas con grabados de la Edad del Bronce y el conjunto arquitectónico de Sepúlveda.

Veure més external

Riu

Río Duraton

Punt d'observació d'aus

Buitre Leonado

Riu

Río Duraton

Ruïnes

Monasterio

Ruïnes

Monasterio de Nuestra Señora de los Ángeles de la Hoz

arbre

Foto

fotografia

Foto

fotografia

Foto

fotografia

Foto

2 comentaris

  • Foto de FELIPE MARTINEZ MARQUES

    FELIPE MARTINEZ MARQUES 18/08/2019

    hola buenos días permite te pregunte unas cosillas me estoy metiendo en este mundo de el kayac ,pues me e comprado uno y mi pregunta es todas las todas que encuentro en esta aplicación son libres quiero decir uno llega y las hace o hay que sacar algún permiso o hacer algo en especial y si es así como se hace, como reconozco cuales son y donde tengo que realizar la gestión , gracias anticipadas a estas preguntas de un principiante

  • Foto de JOSAN77

    JOSAN77 18/08/2019

    Hola Felipe
    Lamentablemente no puedo contestarte a tu pregunta. Yo he hecho algo de kayac/piragüismo a modo recreativo y alquilando la equipación.
    Tal vez preguntando a las empresas que se dedican a este tipo de actividades puedan darte una respuesta sobre si es necesaria algún tipo de licencia.
    He encontrado esta web (es del 2017) que tal vez también pueda ilustrarte https://megapiscinas.com/blog/legalizaciones-para-el-uso-de-kayaks-y-tablas-de-paddle/

Si vols, pots o aquesta ruta.