aitorbmx

• Fàcil de seguir

• Entorn

Vista 760 vegades, descarregada 20 vegades

a prop de Tres Cantos, Madrid (España)

Buena ruta circular para un soleado día de la Constitución, y para estrenar la Kona Rove ST 2017, junto a la Kona Private Jake, gravel bikes, bicis de viaje, ciclocross o bicis para todo.
La ruta mezcla carril bici, pistas, senderos, trialeras bajando al conocido Puente de la Marmota, cruze de arroyos y algo de carretera.
Recomendable.
NOTA: Según mi GPS de muñeca, el desnivel positivo fue de 520 m.

IBP 50

1 comentari

• Foto de Javier Espinel

Javier Espinel 17/09/2018

He fet aquesta ruta  verificat  veure detalls

Gracias por subir esta ruta. Es justo lo que quería probar. El problema es que fui con la bici de ciclocross y me resultó bastante dura la parte de tierra. Pero merece la pena llegar al Puente de La Marmota. Eso sí, con la MTB.
    La carretera y carril bici de vuelta a Tres Cantos, muy bien. Me gustó la carretera de Hoyo, con su arcén de cemento. Creo que volveré con la de carretera.

Si vols, pots o aquesta ruta.