Descarrega

• informació

• Fàcil de seguir

• Entorn

Sigues el primer a aplaudir
2 comentaris

Comparteix

Vista 159 vegades, descarregada 22 vegades

a prop de Ehari / Ali, País Vasco (España)

Ruta por uno de los mayores bosques de roble de Europa, Izki. Subida por carretera por el puerto de Okina y bajada por el desfiladero hasta Saseta. De ahí, nos dirigimos por una carretera poco transitada hasta el pueblo de Markinez para adentrarnos en las pistas del bosque. Son unas autopistas de tierra perfectas para ir con la gravel y a continuación salir a Apilaniz y cargar los bidones en la fuente. Después, enlazamos el Vasco Navarro a la altura de Maeztu y vuelta a Gasteiz por la cantera de la Minoria.

2 comentaris

• Foto de Mito2012

Mito2012 21 de març 2021

Muy buena!! Perfecta para gravel, .tocando prácticamente de todo. El desfiladero Okina-Saseta mucho mejor de lo que me esperaba para la gravel. Izki brutal!! Da pena hasta que se acabe... Con todos los caminos que hay por ahí. Gracias!

• Foto de Mikel Calvo

Mikel Calvo 27 de març 2021

He fet aquesta ruta  veure detalls

Una gozada de ruta, me ha costado la zona del desfiladero, mis cubiertas no están pensadas para ese terreno pero lo he gozado, gracias por compartir!

Si vols, pots o aquesta ruta.