-
-
4.103 m
3.186 m
0
2,2
4,5
8,96 km

Vista 4133 vegades, descarregada 66 vegades

a prop de Ifergane, Marrakech-Tensift-Al Haouz (Morocco)

Ascensión a los cuatromiles Ras y Timesguida por la canal NE del Ras

6 comentaris

  • Foto de iaguete

    iaguete 12/06/2014

    He fet aquesta ruta  veure detalls

    Dependiendo del estado de la nieve se pude complicar (el corredor NE), si estamuy blanda lo vas sufrir abriendo huella y si esta muy dura se pone delicado, un resbalón y hasta abajo, pendientes de hasta 50°.
    El resto de la ruta es fácil.

  • Elvis Acevedo 30/05/2018

    Que fecha recomiendan?

  • Foto de maletilla

    maletilla 31/05/2018

    Hola Elvis, Yo por mi experiencia, he estado dos veces, la primera vez fui en marzo y nos cayó una nevada tremenda que no pudimos pasar del pueblo, de Imlil. No pudimos hacer nada de montaña. En cambio una semana antes unos conocidos lo habían pillado muy bien de condiciones.
    La segunda vez fui a mediados de abril y muy bien. La nieve empezaba un poco antes del refugio y las condiciones de nieve y tiempo fueron excelentes.
    La verdad es que te recomiendo 100% ir en condiciones invernales, desde el refugio tienes a tiro un montón de cuatromiles con muchas posibilidades

  • Elvis Acevedo 31/05/2018

    Muchas gracias. Entonces para condiciones invernales abril esta bien?, yo soy del otro hemisferio y tenemos las estaciones cambiadas jaja.

    Saludos

  • Elvis Acevedo 31/05/2018

    Ah, lo ultimo, se puede acampar o es obligación usar el refugio?

  • Foto de maletilla

    maletilla 31/05/2018

    No lo sé, la verdad es que no había nadie acampado, no sé si estará permitido. Es muy barato el refugio y comer. Hay dos refugios juntos. El primero es más moderno y grande, no sé como irá de precios pero creo que es también barato. El segundo, el que está mas alto es más viejo y pequeño pero acogedor. Yo estuve en el viejo y vamos, no me plantearía ir en tienda de campaña con los precios que tiene comer y dormir en el refugio

Si vols, pots o aquesta ruta.