Temps en moviment  43 minuts

3,4
6,8

Vista 177 vegades, descarregada 3 vegades

a prop de Tibrote, Departamento de Cundinamarca (Republic of Colombia)

Reconociminto del descenso organizado por la gente de california bikes llamado la estampida, excelente.

Llegamos a Puente Quetame en carro y allí se toman los camperos que nos suben hasta el alto de la moya donde inicia el descenso. El valor del transporte oscila entre 8 y 12mil pesos. También se puede subir pedaleando son 20 km de subida aprox.

Para este carrera el descenso inicia a las 2500 msnm. aproximadamente y se empieza a bajar por vía destapada y pequeños segmentos por sendero; luego de 6-8 km de descenso aprox. Se llega al punto donde inicia el sendero llamado el filo, son aproximadamente 4-6 km de distancia con segmentos de velocidad por un sendero muy estrecho que entre mas se baja mas rocoso y suelto se pone. Hacia el final se llega a una serie de curvas en S que cada vez se vuelven mas cerradas y rocosas, siendo la parte de mayor dificultad.

Retorno nuevamente a puente Quetame, para completar un descenso de 14 km aproximadamente, con un desgaste fisico exigente por lo largo y rocoso del descenso y exigencia tecnica en la seccion de las S consecutivas.

Comentaris

Si vols, pots o aquesta ruta.