Temps en moviment  2 hores 35 minuts

Data de realització d’abril 2018

6,3

Vista 549 vegades, descarregada 15 vegades

a prop de Sant Sebastià de Montmajor, Catalunya (España)

Encontrado el descenso del New trail. Del Farell to Elies. Estuve viendo varias veces el video en you tube del Pro: Carles Balcons del New trail. Del Farell to les Elies. Y he encontrado una de las entradas, aunque creo q empieza un poco más arriba, en unas de las calles sin salida q no estuve. Pero está también vale. Trialera 1 (Les Elies) Empieza con árboles de por medio. Luego cruzas el primer camino y sigues por donde pone recto, éste tramo a partir del mirador se pone con bastante desnivel y bastante pro. Yo ese tramito me baje de la bike. Luego cuando llegas al segundo camino ancho q vas hacia la izquierda para unos metros más adelante coger a la derecha otro tramo mucho más rápido y divertido y menos pro q te lleva hasta abajo del todo q hay una esplanada y la riera. Luego me fui a ver el lago con cascada de Les Elies, para luego subir hasta el Farell y bajar por la segunda trialera de los postes de alta tensión q bajas si o si aunque tires de frenos, luego cogí una trialerita la 3 q baja hasta Sant Sebastià de Montmajor, baje un poco más para coger un corriol a la derecha y volver a subir al farell para coger una 4 trialera justo al lado de la de los postes de alta tensión con mucho pedrusco más adelante. Ir mirando pq hay varios tramos q iba probando y no tenían salida o acababan en un mirador. Por último volví a bajar por la primera trialera pero, cambie un poco el tramo en vez de bajar hasta la riera seguí recto para luego volver al punto de partida. Un saludo. Y q la disfrutéis con cuidado.

Comentaris

Si vols, pots o aquesta ruta.