Temps en moviment  2 hores 12 minuts

Temps  3 hores 46 minuts

Coordenades 3374

Data de pujada 18 / de juny / 2018

Data de realització de juny 2018

-
-
1.633 m
220 m
0
6,6
13
26,46 km

Vista 1175 vegades, descarregada 24 vegades

a prop de Santa Fe del Montseny, Catalunya (España)

|
Mostra l'original
Entonces llegaste a la cima de Turo de l'home en tu bicicleta de montaña. ¿Ahora que?
Bueno, si no quieres volver por donde viniste, entonces, en realidad, solo hay un par de opciones, ninguna de ellas para los pusilánimes.
Este te lleva por la cara norte de la montaña, pasando por el embalse de Santa Fe, hasta la ciudad de Gualba y finalmente hasta Sant Esteve de Palautordera, y puede dividirse en 4 capítulos cuesta abajo más un asfalto desde Gualba a Palautordera. .
1: Los primeros 2.5km son muy técnicos, empinados y rocosos. Terreno variado, pero con desafíos constantes. Algunas secciones le permiten aumentar la velocidad, pero tenga cuidado, algunas de estas secciones terminan en caídas repentinas sobre las raíces y la roca.
2: Después de eso, las cosas se suavizan durante 3 km más o menos, y tejes a través del bosque, principalmente escogiendo tu propio camino entre los árboles bien espaciados, (fíjate en las secciones rocosas), con un par de cortas distancias sobre asfalto. Esto lo lleva al embalse, donde es posible que desee detenerse por un tiempo para disfrutar de la vista.
3: Desde el embalse hay aproximadamente 5 km de senderos variados, a veces en el bosque, a veces más abiertos. El suelo varía mucho, a veces fangoso y suelto donde el sendero cruza el arroyo, a veces tierra firme con algunas rocas y raíces, a veces de grava, a veces muy rocoso. Esta sección le permite acumular una buena velocidad, siempre y cuando esté atento a rocas sueltas (y no tan sueltas). Disfruta el flujo mientras puedas, porque la siguiente sección te ralentizará.
4: Los próximos 2km se parecen más a 10. Este es un "rastro" extremadamente técnico, que se arrastra sobre rocas extremadamente inclinadas, jardines de roca, surcos profundos, caos de raíces, piedras sueltas, ramas gruesas y todo tipo de maldad de la montaña puede arrojarte Muchos lugares tienen múltiples opciones de línea, pero la mayoría se encuentran entre "extremadamente difícil" y "imposible en el límite".
¡Disfrutar!
5: Lo lograste. Felicitaciones :) Si vas a Gualba, básicamente has llegado. Si, como yo, vas a Sant Esteve de Palautordera, entonces tienes un paseo largo pero cómodo por senderos anchos y sobre todo asfalto aún por recorrer.
Follow the signs towards "Santa Fe", with the white and yellow line.
Tenga cuidado, el camino pasa justo por encima de la fuente, angosto y expuesto. No estoy seguro de la calidad del agua aquí ...
No confíes en el sendero del bosque. Está salpicado de rocas y raíces peligrosas
Parking space and asphalt road.
Getting back onto the asphalt again for a short while
Justo después de este letrero, hay un espacio de estacionamiento a su izquierda. Aquí es donde vuelves a entrar al bosque
Finally off the road
Pick your own trail.
La siguiente sección cruza la secuencia varias veces. Esté listo para mojarse y embarrarse.
Oops, dead-end. Should have taken a left at the last fork
El camino desciende hacia la izquierda aquí, corriendo recto en la parte superior de la corriente por un tiempo, luego paralelo a ella.
Follow the signs towards "Gualba"
Trail crosses the stream a few times.
Bumpy ride.
El sendero sigue principalmente los tubos de drenaje y el flujo de agua natural del depósito.
Tengo un piso aquí. Parece haber sido un desastre. ¡Cuidado con esas rocas afiladas!
Flowy and fun single-track section
Aquí es donde la pista comienza a seguir las formaciones rocosas naturales talladas en la roca por el agua que drena del depósito. Prepárate para un descenso lento y seriamente técnico
Mirando hacia arriba desde abajo. La opción de línea va en todas direcciones alrededor del arbusto en el centro de la imagen. O bien "súper empinado y hacia abajo sobre las rocas", o "sobre un montón de rocas y luego hacia las rocas" La sección de camino "Desaigua" tiene muchos lugares como este.
Yes, you come down from the top of this. No way around it.
No way around this one either
This section has a few line choices, all of them nasty.
Aquí es donde la locura finalmente termina. La siguiente sección es sobre camino ancho, que se siente como una carretera de 4 carriles después del descenso que acaba de hacer.

Comentaris

    Si vols, pots o aquesta ruta.