• Foto de Turó de Can Camps i Penjallops

3,3
6,6

Vista 100 vegades, descarregada 3 vegades

a prop de Rubí, Catalunya (España)

23.11.2019
Empezamos a correr desde Ca n’Oriol y seguimos una pista que va subiendo entre el Club de Golf y la C16. Una vez arriba, en la zona de Penjallops, giramos a mano derecha y seguimos subiendo más suavemente por el bosque. Pasamos al lado del Turó de Can Camps y subimos hasta el vértice geodésico del Turó de Mataric. Bajamos por el otro lado y decidimos dar una pequeña vuelta circular por el bosque que nos lleve más o menos al mismo sitio. Vamos bajando por un sendero muy bonito y poco antes de llegar a Sant Quirze damos la vuelta por otro sendero más estrecho. Volvemos a recuperar cota subiendo al lado de un riachuelo y llegamos otra vez al Turó de Can Camps. Aquí volvemos a pasar por un tramo de pista que ya hemos recorrido hasta encontrar un sendero que baja hacia Sant Cugat. Llegamos a la zona urbanizada y damos la vuelta a las instalaciones de HP. Volvemos por asfalto hasta Rubí desde donde hemos salido.

Comentaris

Si vols, pots o aquesta ruta.