Temps  una hora 15 minuts

2,1
4,2

Vista 301 vegades, descarregada 14 vegades

a prop de Turieno, Cantabria (España)

Ruta de tipo circular con principio y final en la localidad de Turieno, a 2,5 km de Potes, ascendiendo al collado de la Miña, recorriendolo un corto tramo y descendiendo de nuevo siguiendo la riega de Corbienza a Turieno.
Ruta corta pero de subidas exigentes físicamente (sobre todo corriendo) y con larga bajada de firme roto e incomodo, pero con impresionantes vistas del valle Lebaniego y los picos de Europa.
Información y fotos de la ruta en el blog: lamontanaviva.blogspot.com o pinchado directamente en el enlace.

Veure més external

La Ladera

Sendero que asciende por la loma junto al Valle de la Miña hacia el Collado de Miña pasando por Cotero la Pagolina.

Cruz de Corvienza

Mirador sobre el valle de Liébana en las proximidades de Turieno.

Collado de Miña

Collado de montaña entre el Pico del Aguila y el alto del Nogalón entre los valles del río Viñón y el Deva, en los alrededores de Potes.

Comentaris

Si vols, pots o aquesta ruta.